Comprar caja de cambios de desguace

en

COMPRAR CAJA DE CAMBIOS DE DESGUACE. PRINCIPALES DUDAS.

La caja de cambios de un coche es una pieza muy importante, es parte del sistema de transmisión del coche y establece la fuerza de tracción adecuada y el sentido de la marcha.

Con este articulo queremos dar respuesta a algunas preguntas frecuentes que surgen a la hora de elegir la alternativa de comprar una caja de cambios de desguace y enumerar sus beneficios.

¿Se ha roto la caja de cambios de tu coche? ¿Has pensado en comprar a un desguace?

No pierdas tu tiempo y deja que te ayudemos. Disponemos de un gran catalogo de cajas de cambios en perfecto estado y si sigues leyendo este artículo, conocerás las ventajas de comprar una caja de cambios de desguace. A parte de vender cajas de cambio de desguace también disponemos de otras piezas relacionadas como

¿Qué caja de cambios necesitas para tu coche? Hay distintos tipos de cajas de cambio:

  1. Cajas de cambios manuales
  2. Cajas de cambios automáticas
  3. Cajas de cambios semiautomáticas

En nuestro almacén tenemos un stock muy amplio de cajas de cambios de todas las marcas, modelos y antigüedad. Un amplio catálogo de referencias informatizadas en nuestro sistema para ayudarte en su búsqueda y darte respuesta de inmediato. Tanto en el buscador de nuestra tienda online como si prefieres llamarnos por teléfono o escribirnos un WhatsApp (665660640) te damos respuesta inmediata.

¿De dónde proceden las cajas de cambios de desguace?

Las cajas de cambio de desguace proceden de coches que se han dado de baja de forma definitiva, coches que han sido siniestros por diferentes casuísticas y coches que por otros motivos han entrado en el desguace y finalmente se han descontaminado y desmontado para la venta de piezas.

¿Las cajas de cambios de desguace son cajas de cambio reconstruidas?

No, no nos dedicamos a reconstruir cajas de cambios. En Auto Desguaces JJ vendemos las piezas originales procedentes de otros coches pero en ningún caso cajas de cambios reconstruidas ni cajas de cambios de marca blanca. Únicamente trabajamos con cajas de cambio originales pero de segunda mano.

¿Si compro una caja de cambios de desguace tengo algún tipo de garantía de compra?

Por supuesto que sí. Como comprador tienes el derecho de tener esa garantía. Además, las cajas de cambios de desguace que tenemos en almacén, han pasado controles de calidad y han sido revisadas por profesionales antes de ponerlas a la venta. Al comprar una caja de cambios de desguace, obtendrás la factura de compra donde se detalla la garantía y las características de dicho recambio de desguace.

¿Es muy caro comprar una caja de cambios de desguace?

No, no es muy caro comprar una caja de cambios de desguace. Es más, es una buena compra porque las cajas de cambio de desguace, muchas de ellas son cajas de cambios con poco uso y el ahorro frente a comprar la caja de cambios nueva, es realmente significativo. ¡Te sorprenderá para bien el precio!

¿Cómo puedo saber exactamente que caja de cambios monta mi coche?

Pregunta al mecánico

Si el coche está en el taller, pídele al mecánico que te diga la referencia exacta de la caja de cambios. El código se encuentra grabado en algún lugar de la caja de cambios, cada fabricante lo indica en un lugar diferente y en algunos casos viene troquelado el código y en otros con un adhesivo.

Pregunta en la marca oficial

La casa oficial de la marca de tu coche, con el numero de bastidor del coche o VIN (Vehicle Identification Number) que podrás localizar en la ficha técnica (la ficha donde sella la ITV las revisiones), te facilitara el código exacto de tu caja de cambios. El numero de bastidor del coche se compone de 17 dígitos alfanuméricos.

Auto Desguaces JJ te ayuda

Queremos ayudarte. Si tienes  la referencia de la caja de cambios de tu coche y quieres conocer el presupuesto o hacer una compra rápida puedes directamente hacer uso de nuestra tienda online. Enlace directo para comprar una caja de cambios de desguace.

Si no tienes esta información puedes pídenos ayuda. ¡Solo tienes que llamarnos y pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, diciendo que quieres comprar una caja de cambios de desguace!

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de comprar una caja de cambios de desguace?

La Calidad en la compra. Estas comprando una caja de cambios original, exactamente compras la caja de cambios que monta tu coche.

El Factor económico. Un ahorro significativo. Verás una gran diferencia de precio frente a comprar la caja de cambios nueva.

La Garantía. Son piezas que están garantizadas y con posibilidad de devolución si no estas conforme.

El Reciclaje. Estas colaborando con el Medio Ambiente comprando piezas de desguace. Y no por eso de peor calidad.

No tener desplazamientos. Enviamos la caja de cambios al domicilio que nos indiques y en 24 horas llega y no tienes que moverte de casa. Elige que llegue donde más te convenga, puedes dar la dirección del taller mecánico.

La Compra Online. Puedes hacer tu compra de forma online sin tener que llamarnos.

 

Si todavía tienes dudas o quieres que te ayude un profesional, puedes contactar con nosotros por medio de los diferentes canales de comunicación. ¡Te esperamos! Llámanos y nos cuentas tu caso en concreto y te atenderemos de forma personal.