Desguace Online. Auto Desguaces JJ

en

DESGUACE ONLINE CON PRECIOS MUY ASEQUIBLES

Hoy queremos presentar nuestro desguace online. Somos un desguace de Madrid con una larga trayectoria y experiencia que se ha adaptado a las nuevas tecnologías y pone a disposición a clientes particulares y talleres,de forma online un gran stock de recambios de desguace revisados y garantizados. Recambios que son originales pero de segunda mano. Comprando en nuestra tienda no tendrás que desplazarte hasta las instalaciones del desguace en Madrid, porque te facilitamos todo ese proceso de compra.

¿Cómo puedo realizar la compra en el desguace online? ¿Es complicado?

Es muy fácil y rápido. Directamente en nuestra página BUSCA AQUÍ EL RECAMBIO QUE NECESITES  encontraras un buscador donde podrás hacer la búsqueda de dos formas destinas, por la descripción de la pieza o recambio que necesites o por la referencia que tenga la pieza. Siempre recomendamos que el cliente disponga de la referencia exacta de la pieza que es la clave para asegurarnos de que es la misma pieza que monta el coche. De esta manera evitamos confusiones y trabajamos sobre seguro.

  1. En el buscador, describiendo la pieza que necesitas. Por ejemplo:

 

Faro izquierdo Seat León

 

  1. En el buscador, escribiendo la referencia de la pieza de desguace que buscas. Por ejemplo:

 

Motor BXE

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar directamente en el desguace online?

  • El desguace online está disponible 24 horas. Sin horarios. Sin esperas.
  • Evitas desplazamientos innecesarios.
  • Evitas tener que llamar por teléfono. Aunque si quieres puedes llamarnos y te atenderemos personalmente. A veces es necesario esa toma de contacto para comprar de forma segura, lo entendemos y siempre estamos disponibles dentro de nuestro horario de atención.
  • Obtienes las mismas garantías de compra. Todas los recambios de desguace están garantizados hagas la compra en el desguace online o compres directamente en nuestro desguace de Madrid de forma presencial.
  • Ahorro. Las piezas compradas en el desguace online de Auto Desguaces JJ tienen un descuento aplicado frente a comprar la pieza en las instalaciones.

¿Puedo comprar la pieza por ela web  pero ir a recogerla a vuestro desguace de Madrid?

Si, la compra la haces de forma online y eliges la opción que dice “recoger en establecimiento”. Se prepara la pieza hasta que vengas a por ella.

Y si recojo la pieza directamente en el establecimiento del desguace de forma presencial,  ¿como me atendéis?

Por el tema del COVID atendemos de forma individual, manteniendo  una distancia de seguridad y siempre con el equipo de protección necesario.

¿Qué formas de pago tiene el desguace online?

Todas las formas de pago que detallamos a continuación, son formas de pago seguras.

  • Pago con tarjeta.
  • A través de Paypal.
  • Puedes pagar mediante transferencia bancaria. Y si eliges con tu banco transferencia inmediata, el pago nos llega instantáneo.

Al comprar a través del desguace online, ¿cuánto tarda el envío?

Desde que recibimos el pago, el envío es de 24/48 horas como mucho. Es un servicio rápido. El paquete se envía  perfectamente embalado y protegido a la dirección que indiques durante el proceso de compra.

Si compro directamente por el desguace online, ¿recibo factura de compra detallando la garantía de la pieza que estoy comprando?

Si. Todas las piezas son facturadas y se entrega de forma inmediata la factura de compra por email. Rellena todos los datos de facturación de forma correcta y el equipo de administración hará que te llegue rápidamente.

 

Si todavía te cuesta comprar de forma online, queremos convencerte de que es un proceso muy sencillo y rápido. Pero si necesitas una pieza que sabes que tenemos en Auto Desguaces JJ, te invitamos a que nos llames por teléfono 91691364 o al 665660640 o nos escribas un email a recambios@desguacesjj.com.