BLOG

DESGUACE ONLINE CON PRECIOS MUY ASEQUIBLES

Hoy queremos presentar nuestro desguace online. Somos un desguace de Madrid con una larga trayectoria y experiencia que se ha adaptado a las nuevas tecnologías y pone a disposición a clientes particulares y talleres,de forma online un gran stock de recambios de desguace revisados y garantizados. Recambios que son originales pero de segunda mano. Comprando en nuestra tienda no tendrás que desplazarte hasta las instalaciones del desguace en Madrid, porque te facilitamos todo ese proceso de compra.

¿Cómo puedo realizar la compra en el desguace online? ¿Es complicado?

Es muy fácil y rápido. Directamente en nuestra página BUSCA AQUÍ EL RECAMBIO QUE NECESITES  encontraras un buscador donde podrás hacer la búsqueda de dos formas destinas, por la descripción de la pieza o recambio que necesites o por la referencia que tenga la pieza. Siempre recomendamos que el cliente disponga de la referencia exacta de la pieza que es la clave para asegurarnos de que es la misma pieza que monta el coche. De esta manera evitamos confusiones y trabajamos sobre seguro.

  1. En el buscador, describiendo la pieza que necesitas. Por ejemplo:

 

Faro izquierdo Seat León

 

  1. En el buscador, escribiendo la referencia de la pieza de desguace que buscas. Por ejemplo:

 

Motor BXE

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar directamente en el desguace online?

  • El desguace online está disponible 24 horas. Sin horarios. Sin esperas.
  • Evitas desplazamientos innecesarios.
  • Evitas tener que llamar por teléfono. Aunque si quieres puedes llamarnos y te atenderemos personalmente. A veces es necesario esa toma de contacto para comprar de forma segura, lo entendemos y siempre estamos disponibles dentro de nuestro horario de atención.
  • Obtienes las mismas garantías de compra. Todas los recambios de desguace están garantizados hagas la compra en el desguace online o compres directamente en nuestro desguace de Madrid de forma presencial.
  • Ahorro. Las piezas compradas en el desguace online de Auto Desguaces JJ tienen un descuento aplicado frente a comprar la pieza en las instalaciones.

¿Puedo comprar la pieza por ela web  pero ir a recogerla a vuestro desguace de Madrid?

Si, la compra la haces de forma online y eliges la opción que dice “recoger en establecimiento”. Se prepara la pieza hasta que vengas a por ella.

Y si recojo la pieza directamente en el establecimiento del desguace de forma presencial,  ¿como me atendéis?

Por el tema del COVID atendemos de forma individual, manteniendo  una distancia de seguridad y siempre con el equipo de protección necesario.

¿Qué formas de pago tiene el desguace online?

Todas las formas de pago que detallamos a continuación, son formas de pago seguras.

  • Pago con tarjeta.
  • A través de Paypal.
  • Puedes pagar mediante transferencia bancaria. Y si eliges con tu banco transferencia inmediata, el pago nos llega instantáneo.

Al comprar a través del desguace online, ¿cuánto tarda el envío?

Desde que recibimos el pago, el envío es de 24/48 horas como mucho. Es un servicio rápido. El paquete se envía  perfectamente embalado y protegido a la dirección que indiques durante el proceso de compra.

Si compro directamente por el desguace online, ¿recibo factura de compra detallando la garantía de la pieza que estoy comprando?

Si. Todas las piezas son facturadas y se entrega de forma inmediata la factura de compra por email. Rellena todos los datos de facturación de forma correcta y el equipo de administración hará que te llegue rápidamente.

 

Si todavía te cuesta comprar de forma online, queremos convencerte de que es un proceso muy sencillo y rápido. Pero si necesitas una pieza que sabes que tenemos en Auto Desguaces JJ, te invitamos a que nos llames por teléfono 91691364 o al 665660640 o nos escribas un email a recambios@desguacesjj.com.

 

 

 

COMPRAR CAJA DE CAMBIOS DE DESGUACE. PRINCIPALES DUDAS.

La caja de cambios de un coche es una pieza muy importante, es parte del sistema de transmisión del coche y establece la fuerza de tracción adecuada y el sentido de la marcha.

Con este articulo queremos dar respuesta a algunas preguntas frecuentes que surgen a la hora de elegir la alternativa de comprar una caja de cambios de desguace y enumerar sus beneficios.

¿Se ha roto la caja de cambios de tu coche? ¿Has pensado en comprar a un desguace?

No pierdas tu tiempo y deja que te ayudemos. Disponemos de un gran catalogo de cajas de cambios en perfecto estado y si sigues leyendo este artículo, conocerás las ventajas de comprar una caja de cambios de desguace. A parte de vender cajas de cambio de desguace también disponemos de otras piezas relacionadas como

¿Qué caja de cambios necesitas para tu coche? Hay distintos tipos de cajas de cambio:

  1. Cajas de cambios manuales
  2. Cajas de cambios automáticas
  3. Cajas de cambios semiautomáticas

En nuestro almacén tenemos un stock muy amplio de cajas de cambios de todas las marcas, modelos y antigüedad. Un amplio catálogo de referencias informatizadas en nuestro sistema para ayudarte en su búsqueda y darte respuesta de inmediato. Tanto en el buscador de nuestra tienda online como si prefieres llamarnos por teléfono o escribirnos un WhatsApp (665660640) te damos respuesta inmediata.

¿De dónde proceden las cajas de cambios de desguace?

Las cajas de cambio de desguace proceden de coches que se han dado de baja de forma definitiva, coches que han sido siniestros por diferentes casuísticas y coches que por otros motivos han entrado en el desguace y finalmente se han descontaminado y desmontado para la venta de piezas.

¿Las cajas de cambios de desguace son cajas de cambio reconstruidas?

No, no nos dedicamos a reconstruir cajas de cambios. En Auto Desguaces JJ vendemos las piezas originales procedentes de otros coches pero en ningún caso cajas de cambios reconstruidas ni cajas de cambios de marca blanca. Únicamente trabajamos con cajas de cambio originales pero de segunda mano.

¿Si compro una caja de cambios de desguace tengo algún tipo de garantía de compra?

Por supuesto que sí. Como comprador tienes el derecho de tener esa garantía. Además, las cajas de cambios de desguace que tenemos en almacén, han pasado controles de calidad y han sido revisadas por profesionales antes de ponerlas a la venta. Al comprar una caja de cambios de desguace, obtendrás la factura de compra donde se detalla la garantía y las características de dicho recambio de desguace.

¿Es muy caro comprar una caja de cambios de desguace?

No, no es muy caro comprar una caja de cambios de desguace. Es más, es una buena compra porque las cajas de cambio de desguace, muchas de ellas son cajas de cambios con poco uso y el ahorro frente a comprar la caja de cambios nueva, es realmente significativo. ¡Te sorprenderá para bien el precio!

¿Cómo puedo saber exactamente que caja de cambios monta mi coche?

Pregunta al mecánico

Si el coche está en el taller, pídele al mecánico que te diga la referencia exacta de la caja de cambios. El código se encuentra grabado en algún lugar de la caja de cambios, cada fabricante lo indica en un lugar diferente y en algunos casos viene troquelado el código y en otros con un adhesivo.

Pregunta en la marca oficial

La casa oficial de la marca de tu coche, con el numero de bastidor del coche o VIN (Vehicle Identification Number) que podrás localizar en la ficha técnica (la ficha donde sella la ITV las revisiones), te facilitara el código exacto de tu caja de cambios. El numero de bastidor del coche se compone de 17 dígitos alfanuméricos.

Auto Desguaces JJ te ayuda

Queremos ayudarte. Si tienes  la referencia de la caja de cambios de tu coche y quieres conocer el presupuesto o hacer una compra rápida puedes directamente hacer uso de nuestra tienda online. Enlace directo para comprar una caja de cambios de desguace.

Si no tienes esta información puedes pídenos ayuda. ¡Solo tienes que llamarnos y pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, diciendo que quieres comprar una caja de cambios de desguace!

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de comprar una caja de cambios de desguace?

La Calidad en la compra. Estas comprando una caja de cambios original, exactamente compras la caja de cambios que monta tu coche.

El Factor económico. Un ahorro significativo. Verás una gran diferencia de precio frente a comprar la caja de cambios nueva.

La Garantía. Son piezas que están garantizadas y con posibilidad de devolución si no estas conforme.

El Reciclaje. Estas colaborando con el Medio Ambiente comprando piezas de desguace. Y no por eso de peor calidad.

No tener desplazamientos. Enviamos la caja de cambios al domicilio que nos indiques y en 24 horas llega y no tienes que moverte de casa. Elige que llegue donde más te convenga, puedes dar la dirección del taller mecánico.

La Compra Online. Puedes hacer tu compra de forma online sin tener que llamarnos.

 

Si todavía tienes dudas o quieres que te ayude un profesional, puedes contactar con nosotros por medio de los diferentes canales de comunicación. ¡Te esperamos! Llámanos y nos cuentas tu caso en concreto y te atenderemos de forma personal.

A veces ocurre que nuestro coche se encuentra en perfecto estado, pero de repente se avería y la mala noticia, es que se nos ha roto el motor. ¿Qué hacer cuando se nos ha roto el motor de nuestro coche? Lo más habitual es recurrir a un desguace por el ahorro tan significativo respecto a comprar el motor nuevo, pero comprar un motor de desguace a veces genera algo de desconfianza.

A continuación, detallamos las respuestas a las preguntas más habituales que surgen a la hora de querer comprar un motor de desguace.

Tengo desconfianza al comprar un motor de desguace, ¿puedo sentirme seguro/a al realizar la compra a un desguace?

Para saber que desguaces son empresas homologadas puedes dirigirte a este enlace donde se detallan los CATV (Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos). Estos CATV somos los desguaces que cumplimos las normativas existentes. Esto ya hará que tengas información de donde te diriges a comprar un motor de desguace haciendo criba a los desguaces pirata.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/centros-tratamiento-vehiculos/

Evidentemente nosotros estamos autorizados siendo un centro de confianza y además formamos parte de dos asociaciones muy importantes como son Aedra y Sigrauto.

¿Tengo alguna garantía al comprar un motor de desguace?

Si. La empresa a la que le vayas a comprar un motor debe ofrecerte una garantía del mismo.

En Auto Desguaces JJ ofrecemos garantía en todas las piezas que vendemos y lo acreditamos mediante factura donde se detallan los datos del motor y los kilómetros que tiene.

¿Cómo saber que motor lleva mi coche?

Muy sencillo. Tendrás que mirarlo en la ficha técnica. En la actualidad existen dos tipos de fichas técnicas:

La antigua que es una ficha vertical de color verde

La actual que es una ficha horizontal de color azul muy clarito.

En la ficha tendrás que buscar el código de motor que suele comenzar por D en motores diésel y por G en motores gasolina.

En Auto Desguaces JJ te ayudamos con esto, solo tienes que hacernos llegar una foto de la ficha técnica por email o por Whatsapp y directamente te decimos cual es el código de motor que necesitas. Además, en ese momento te decimos si disponemos o no de el y toda la información al respecto.

¿Puedo comprar un motor de desguace de forma online?

Si. Auto Desguaces JJ dispone de tienda online donde podrás encontrar realizar la búsqueda para comprar un motor de desguace.

También puedes realizar la compra por teléfono. En ese caso se realiza una factura proforma y se manda fotos y detalles del motor.

Y acudir a nuestras instalaciones situadas en San Martin de la Vega en la zona sur de Madrid.

¿Al comprar un motor de desguace por teléfono me lo pueden enviar?

Si. Nosotros trabajamos a nivel nacional e internacional con unos plazos de envío muy cortos de tiempo.

Y al comprar un motor de desguace, ¿tengo que comprar algo más?

Ya solo queda dirigirte a tu mecánico o taller de confianza y pedirle que coloque un kit completo de distribución para garantizarte un funcionamiento optimo.

Contacta con nosotros porque en Auto Desguaces JJ tenemos un gran catálogo de motores de todas las marcas. Estos motores han sido revisados y todos tienen garantía. Realizamos envíos por toda España tanto con transporte propio como con las principales agencias de transporte. Estos envíos son rápidos y el motor va perfectamente preparado y embalado para que no sufra durante el trayecto del transporte.

Los coches que están dados de baja de forma temporal deben estar guardados en una propiedad privada ya que por Ley no se pueden tener estacionados en la calle ya que no cumplen con la normativa e impuestos correspondientes (ITV, seguro, impuesto municipal de circulación…). Por ello si en el pasado tomaste la decisión de dar de baja temporal un coche y te preguntas como dar de baja definitiva un coche que tiene baja temporal, te contamos como puedes hacerlo de forma muy sencilla: