Temporal de nieve «Filomena» en nuestro desguace

en

HOY HEMOS ABIERTO

Queremos informar a todos nuestros clientes que como consecuencia del temporal de frio y nieve que ha sufrido el país, ayer lunes día 11 de enero no pudimos abrir nuestras instalaciones. Hoy martes día 12 de enero estamos operativos, pero trabajando retirando nieve para el acceso y movilidad tanto fuera en la calle hasta que pueda pasar una máquina quitanieves, como con trabajos de mantenimiento dentro del desguace.

Así mismo los servicios de transporte con los que trabajamos y ajenos a nosotros están suspendidos hasta nuevo aviso por la situación en las carreteras del país. Esto también dificulta el envío de los pedidos que hemos recibido y por ello tardaran más de lo habitual en recibirlos pero les mantendremos informados en todo momento de la situación actual.

Agradecemos y seguimos recibiendo pedidos de nuestros clientes los cuales se van atendiendo por orden de llegada. Aunque no haya transporte operativo, trabajamos para dejarlos preparados para que cuando todo vuelva a la normalidad lleguen lo antes posible a destino y atender a nuestros clientes talleres de coches y particulares como merecen, comprendan que esto es algo de fuerza mayor.

CONTACTO

Si necesitan contactar con nosotros pueden hacerlo por cualquiera de los medios disponibles prefiriendo que esta semana sea a través del email.

Para recambios contacten con: recambios@desguacesjj.com

Para contactar con administración: jj@desguacesjj.com

DISPONIBLE NUESTRA TIENDA ONLINE

Les recordamos La URL de nuestra tienda online donde tienen disponible todo nuestro catálogo de piezas de desguace: desguacesjj.com

Recuerden que disponemos de un gran stockage de piezas de coches actuales y muy buenos precios con la garantía de un desguace homologado y con una experiencia de 30 años en el mercado del automóvil.

RETIRADA DE COCHES

De igual forma ocurre con la retirada de vehículos, en cuanto la situación mejore y las carreteras estén transitables nuestras grúas volverán a dar servicio con total normalidad.