Quienes somos

ferrari-1864043_1920-3

Auto Desguaces JJ somos un desguace en San Martín de la Vega (Madrid) con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil, la recuperación, reciclaje y su gestión medioambiental.

Un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) homologado y autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción y para gestionar la baja definitiva de los vehículos. Esta baja la realizamos de manera telemática en la Dirección General de Tráfico (DGT).

El desguace está formado por un equipo de profesionales: mecánicos, técnicos, chófer y administrativos con una filosofía orientada al cliente, que trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y atención.

Desguace en San Martín de la Vega (Madrid) que ofrece ventas online a nivel nacional e internacional y servicio de recogida de vehículos por toda España.

 

Ubicados en la zona sur de Madrid con aproximadamente  más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones. De ellos 1.700 metros corresponden al terreno de las naves y 3.000 metros de campa.

En las instalaciones del desguace realizamos la descontaminación, reciclaje y desmontaje de vehículos. Despúes del desmontaje nos encargamos de la verificación de todos los recambios usados, que, tras ser catalogados y referenciados de acuerdo a las bases de datos de piezas facilitadas por los propios fabricantes de los coches, son ordenadas en la nave para que sea sencilla su localización. En la campa del desguace se encuentran los vehículos que han sido dados de baja por distintos motivos.

Nuestra misión como empresa y como desguace, es simplificar el proceso de retirada, baja de vehículos y búsqueda de recambios ofreciendo siempre el servicio más eficiente y completo fomentando siempre el respeto por el medio ambiente y la satisfacción de los clientes.

En esta empresa hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos y a la tecnología y hemos puesto a disposición del cliente esta tienda online con potentes buscadores para que a nivel nacional e internacional quien lo desee pueda hacer su compra sin necesidad de desplazamientos a nuestro desguace de Madrid y con tranquilidad de que recibirá su pedido en plazos cortos de 24/48 horas.

Si te apetece conocernos más ven a hacernos una visita y te atenderemos con mucho gusto.

Auto Desguaces JJ pertenece a dos asociaciones importantes como son A.E.D.RA y Sigrauto.

rapidez
trato
calidad
medio_ambiente
EXPERENCIA