TODOS LOS
RECAMBIOS

VER MÁS >

GESTIONAMOS LA BAJA DE
SU COCHE

VER MÁS >

TASAMOStu vehículo



VER MÁS >

Últimas entradas del BLOG de nuestros Desguaces de Madrid

Envío 24/48 h

productos garantizados

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito, Pay-pal, etc.

DESCUENTOS ÚNICOS

10% más baratos

¿Necesitas comprar una pieza para tu coche? Somos uno de los Desguaces de Madrid con mayor experiencia, estamos en Madrid pero realizamos envíos a nivel nacional. Puedes comprar la pieza llamándonos por teléfono y te daremos todas las facilidades posibles respecto al pago y el envío. Si quieres puedes pasar por nuestras instalaciones a recoger la pieza o si eres de fuera de Madrid te la podemos enviar de manera rápida. En 24 horas recibirás la pieza. Los recambios que vendemos son de segunda mano, recambios originales que previamente a su venta han sido revisados.

¿Quieres entregar tu viejo coche al desguace? Somos Centro de Tratamiento de vehículos autorizado tanto por la Comunidad de Madrid como por la Dirección General de Tráfico. Recogemos tu coche, emitimos el certificado de destrucción del mismo y al estar conectados con la D.G.T de manera telemática, le daremos de baja sin coste ni desplazamientos para el titular. ¡Con la tranquilidad de entregar tu coche a un desguace homologado! Un desguace de Madrid pero que presta servicio a nivel nacional ya que disponemos de grúas propias.

¿Has tenido un accidente con tu coche y esta siniestro? Mereces una tasación justa y rápida y olvidarte de todo el papeleo. Contacta con nosotros y sin compromiso te ofrecemos una tasación.  Trabajamos desde hace años recogiendo coches por toda España colaborando con las principales compañías de seguros. Aunque seamos uno de los desguaces de Madrid podemos hacernos cargo de tu coche retirándolo de cualquier punto de la península.

Dispones de varios medios para comunicarte con el desguace, elige el que prefieras y deja que te ayudemos. ¡Gracias por visitar esta página!